Un arma secreta para Las playas bellas de México



En la playa Mazunte podrá visitar el Centro Mexicano de la Tortuga, institución dedicada a la investigación y preservación de las diferentes variantes de esta especie.

Ofrece un sinfín de placeres como la pesca deportiva y el Averiguación, aventuras como el turismo ecológico mediante el que se puede descubrir y disfrutar de rincones muy originales de la región.

Los Kuna, pueblo que se autogobierna y que con un turismo sostenible pretende proteger a su tierra, reciben al visitante con respeto y mucho cariño e intentan educarlo para que respete... Ver mas

Las maravillosas arenas blancas y las aguas cristalinas brillan y le dan la bienvenida, próximo a la gran variedad de especies que alberga el parque, ya que es individualidad de los ecosistemas marinos costeros mas representativos del país, siendo esta la razón para obtener los títulos de Parque Nacional y... Ver mas

Me da pena por la gente que va por primera oportunidad, a los que aunque fuimos varias veces nos parece horrible pero sabemos lo que es efectivamente el emplazamiento, pero para los que van por primera momento va a ser una desepcion.

Isla Mujeres fue descubierta por los españoles durante una expedición comandada por Francisco Hernández de Córdoba en el año de 1517. En tiempos prehispánicos la isla estaba consagrada a Ixchel, diosa maya de la Reflejo, el bienquerencia y la fertilidad, la cual recibía ofrendas con formas femeninas que los creyentes depositaban en sus playas. Al conservarse los conquistadores españoles y observar las figuras, la bautizaron como Isla Mujeres.

Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, oportuno a su estratégica ubicación para recorrer todo el corredor turístico y sus alrededores. Está localizada a sólo 68 km del aeropuerto Internacional de Cancún.

Esta zona de Nueva Inglaterra es realmente de lo más cotilla. No solo sus playas son aptas para cualquiera que desee acontecer unas buenas jornadas de arena y mar, sino que tiene muchos otros alicientes añadidos. Durante las muchas fiestas que tiene esta zona, es de los más corriente tener fuegos... Ver mas

Parque del Plata cuenta con una hermosa playa, con arena aceptablemente blanca y fina, médanos de gran tamaño y aguas que son el deleite de grandes y chicos. En la playa se cuenta con una hermosa aspecto del atardecer así como todavía de los cerros de Maldonado y el Baños La Floresta.

Lo unico playas bellas en Mexico que lamento no haber ido fue a ver los mariachis a la Plaza Garibaldi porque varios mexicanos nos dijeron que Bancal peligrosa.

Si lo que buscan es diversión nocturna, los hoteles cuentan con los más novedosos bares, restaurantes y discotecas con una gran dosis de música afroantillana.

Tanto si te gusta la batalla haciendo surf, o simplemente pasear por inacabables playas de blanca arena, no tendrás suficiente tiempo para verlo todo…

Cala de l'Home Mort Es una playa naturista situada en un rincón apartado al sur del término de Sitges, conformada por la Platja de l’Home Mort y la Platja de Roses. Las dos se encuentran separadas por un pequeño barranco rocoso y dibujan una bahía abierta a los vientos de la zona.

Sí, deseo estar informado/a de los últimos desarrollos a través del boletín informativo gratuito CampingCard ACSI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *